Texto y fotos: Ana Rudilla
Seguimos pensando en vosotras y vuestros/nuestros maravillosos tesoros, conscientes de que esta vivencia de la pandemia que estamos atravesando dejará huella. ¿Hacemos de esa huella una huella de color, de alegría, de experiencia…?
Hemos pensado una actividad nutritiva y muy divertida, que seguro os va a encantar, y a los peques de la casa, más todavía. Vamos a preparar una imagen donde recojamos las huellas de todos y todas las que os animéis a participar.
Sólo necesitamos un poquito de pintura de colores, si ya no nos queda, no hay problema, podemos utilizar yogur con colorantes; o mezclar un poquito de harina, agua y colorante (pimentón, cúrcuma, colorante alimentario), lo que tengáis por casa es perfecto. Incluso hacerlo en papel o cartulina de color y que la pintura sea blanca. Todo nos vale, todo es maravilloso.
Podéis fotografiar esas huellas y hacer un bonito montaje de todos esos piececitos, de niños y también de adultos. Huellas que nos den color a nuestros días y vivamos esta huella de un modo sano y colorido.
Os compartimos nuestras primeras huellas con todo el cariño que siempre nos acompaña. Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan.